Por lo general siempre se trata de seguir una tendencia minimalista y de combinar, pero ya no. Al menos esta temporada nos permite exagerar y jugar con los colores no sólo para la ropa, sino también para los accesorios.
¡Vivan los colores! El diseño por defecto para accesorios dejó de ser el búho de la temporada pasada: las caras de tigre son LO ULTIMO.
Maxi collares
Funcionan super bien con remeras, camisas, sweaters, poleras...
No quedan bien con: prendas escote en V o cuando el escote es mas fuerte que lo que puede acompañar el collar.
Multi anillos
Un único anillo para varios dedos. Existen modelos un tanto... fuertes, pero hay otros más delicados como cruces o palabras. En eBay se consiguen por menos de 2 dólares.
Hay otras opciones: con palabras, caras de tigre, tachas etc.
Cuellitos
Transformar en camisa una remera es una tendencia que va a durar hasta la próxima temporada. para esto están los cuellitos. Vienen accesorizados o con telas de estampas llamativas. Quedan buenísimos pero hay que recordar que en este caso no combinamos con un maxi collar, sino ya es demasiado.
Otro tip: Para las camisas también existen aplicas para los cuellos que ya vienen como puntas de cuello o pedrería.
Maxi y multi pulseras
Siguiendo el mismo concepto de los collares, las pulseras vienen cada vez más grandes y llamativas. Y si no son llamativas, que sean muchas.
Doradas, negras y neón son las que más se imponen. El color plata también funciona si acompaña los tonos del outfit. ¿Qué más? Vuelven las pulseras DE TELA. Algunas imágenes que nos ayuden a conocer esta tendencia.
Aros enormes con pedrería y argollas
Estos son los dos tipos de aros que vamos a tener que adquirir. La pedrería se ve en las prendas, los cuellitos y llega a los aros, bien grandes.
Las argollas en diferentes formatos vuelven para quedarse por varias temporadas...
Otra tendencia: los piercings que ocupan todo el lóbulo de la oreja, y acompañan su forma. Yo no me animo, ¿ustedes?
Outfit maxi collar y pulseras que usé ayer
Les gustó?
Saludos y aguardo sus comentarios!
Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Decime qué pensás!