Idea # 1: el vestido neón
La primera opción es un vestido de algodón en tonos neón de Zara. Este vestido lo usé para una boda de día. Es súper comodo y tiene breteles en forma de tiras torzadas, detalle que se repite en la cintura corte princesa.
Lo usé con blazer también de Zara y unas plataformas negras con base de corcho. El detalle: el sombrero con tira de cuero negro y tachas.
Me inspiré en:
Idea # 2: El vestido camisero
Esta idea es especial para cocktails. Los vestidos camiseros son un must de todas las temporadas. Este es de seda negra y lo compré en Americanino (tienda Falabella).
Me inspiré en:
Idea # 3: top con lentejuelas + maxi falda
El sequin top es una prenda súper versátil que sirve para una fiesta elegante, como para combinar con un jean para una cena importante o una salida. La maxi falda también permite múltiples combinaciones y es una prenda clave para tener en tu vestidor. Estas son las mías, ambas de Rapsodia.
Y así queda el conjunto completo:
Idea # 4: Zapatos
Como dijimos en la publicación anterior, para invierno no aconsejamos usar peep toes ni sandalias. La última moda: estilettos y plataformas en cuerno descarnado.De mi guardarropas: estilletos color suela, y plataformas VIAMO (las combiné con el outfit N°3!)
Idea 5: Accesorios con color
No te olvides nunca de accesorizarte! Importante: si tu top o vestido tienen mucho brillo en la parte superior, evitá aros y collares, y optá por pulseras y anillos. Caso contrario: Aros XL y collares al cuello son LA sensación. Las pulseras son de Isadora, y los aros los compré en las playas de Sao Paulo.
Espero que puedan tomar estas ideas para sus fiestas.
Por ahora, a guardarse que hace frío!
Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Decime qué pensás!