Para que no nos sorprenda en la calle hay un par de conjuntos que pueden hacernos el día más fácil.
Algunas ideas para hacer propias:
Para la oficina: camisa + falda amplia + trench. En los pies, botas acharoladas que no sufran mucho el maltrato del agua. El uso de faldas por encima de la rodilla es ideal para los días de lluvia ya que no sufrimos ningún tipo de incomodida como cuando se moja el jean.
Nuevamente una idea que utiliza bottoms cortos como shorts y polleras. Lo más cómodo para los días de lluvia. Por supuesto nunca dejar las piernas al aire eh! combinar con medias de color o leggins según el conjunto.
El conjunto de lluvia por excelencia: Trench + wellington boots. Las botas de lluvia combinadas con leggins (el denim puede volverse muy pesado si se moja y llueve mucho) y un trench son el clásico para un día de lluvia y puede resultar lo más cómodo. Critica para el outift de la foto: No saquen a pasear sus tote bags de tela los días de lluvia (a menos que la tela sea impermeable)
¿Con cúal se quedan ustedes?
Así me preparé yo: hiper abrigada con bufanda en tonos fucsia y botas con tachas. Estas botas las hice yo reciclando unas ankle boots de cuero negro viejas. Los jeggins de algodón y denim negro son de Jazmín Chebar.
Algo de música para el día ☂ :
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Decime qué pensás!