miércoles, 10 de julio de 2013

Brrr... Frío + Lluvia

Amo la ropa de invierno, pero odio el frío. Es cierto que en lo que a conjuntos respecta hay muchas más opciones, combinaciones, telas... pero si esto se le suma a los chuchos de frío, me quedo con mis musculosas!
Chequeando el clima de mañana se me ocurrió presentarles el conjunto que me dejo preparado para encarar el día: siempre me separo una opción bastante varsátil, porque no siempre me levanto con el mismo humor, y no siempre la pegan nuestros querídisimos amigos del weather forecast.


Propongo look total black con: sweater cropped (un poquito más largo atrás) y aplique de tachas, combinado con pantalón de vestir Zara. El abrigo bien para la lluvia es un trench forrado con estampa de flores de Especies Únicas y botas de lluvia que conseguí por eBay súper económicas.


El conjunto completo. Tres piezas must have para cualquier día de oficina.


Las botas de lluvia súper económicas que conseguí por eBay. Les dejo el link para que usen como inspiration: http://www.ebay.com/itm/Fashion-Woman-Water-Shoes-Rain-Boots-Rain-Shoes-Waterproof-Shoes-Overshoes-/221224554498?pt=US_Women_s_Shoes&var=&hash=item338202d002


El trench es gris oscuro de Especies Únicas, un local de diseño independiente que descubrí hace muchos años. Les dejo su Facebook https://www.facebook.com/Especies.Unicas


La estampa del trench un poco más cerca: yo lo uso arremangado. Aprovechamos y vemos el detalle de las tachas en el hombro del sweater.

Los looks total black nunca fallan. Mañana elijo esta combinación. Les gusta? Qué otros conjuntos eligen para un día frío y de lluvia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!