martes, 9 de julio de 2013

Neón ϟ

Desde la temporada Verano 2012 y hasta hoy se puede confirmar que los tonos neón vinieron para quedarse.
Yo, los amo. Los uso para el día y para la noche y también me les animo en invierno.

Les propongo algunas ideas:


En esta foto vestí un maxi vestido de algodón color amarillo neón de ZARA, con un blazer negro para cortar la furia del vestido de la misma marca. Las uñas: naranja flúo. Era un casamiento de día así que me jugué por un gorro de playa con un detalle en tachas y teñidos croco más oscuros, que es de AMERICANINO.


GET THE LOOK en Fashiolista -




De mi vestidor: Blazer amarillo neón ZARA combinado con remera básica con estampa Wanama. Accesorio: collar con tachas / studded necklace (lo compré por ebay a $1 dólar)


También les dejo algunas imágenes de fashion bloggers internacionales combinando tonos néon.



 
 
 

Yo voto porque se queden una temporada más. ¿Quién más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!