martes, 30 de julio de 2013

Lo que viene: Crop tops

Ya estamos entrando acercándonos a la nueva temporada y hay perfume a primavera. 
Vamos a empezar a conocer de a poco cuáles van a ser las prendas HIT de la Primavera-Verano 2013/14 para que se vayan preparando y sepan lo que van a ver en breve en las vidrieras.
La prenda de hoy es el CROP TOP. ¿Qué es? Bueno, como su nombre lo indica es una remera o musculosa cortada. ¡Vivan los 90s! Todo vuelve. El corte puede ser regular o irregular y de distintos largos. Las que más vamos a ver, son muy cerca de la línea del ombligo, es decir no demasiado cortas.
El crop top viene acompañado de las maxi faldas, los palazzos y shorts tiro alto con diferentes estampas o lisas y es un must have de la próxima temporada.

Les voy a dejar algunas ideas de outfits street style que utilizan esta prenda para que visualice mejor cómo queda el conjunto completo:




A simple vista podemos pensar que es un estilo ideal para el día o para armar un look informal y hasta de playa. Si bien el crop top aporta mucho a un outfit super casual y playero no vino sólo para eso.
Las pasarelas de los mejores diseñadores de alta costura, también apostaron a este corte y llevaron el diseño panza al aire al pret-a-porter.  Aquí les dejo algunas fotos del top cortado en las versiones de Prada, Emilio Pucci, Proenza y Nina Ricci.

 
Las celebrities no perdieron oportunidad de usar estos modelos en la red carpet (de hecho... podemos ver el modelo de Emilio Pucci)


Sincericidio: Mi cuerpo (al menos por ahora) no se banca este corte de top. Solo apto para panzas chatas. ¿Cómo lo ven? Llegamos a la primera como para animarnos a mostrar el ombligo?
Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!