martes, 9 de julio de 2013

Mis favoritos: amor zapatos

Debemos ser varias las que en nuestros ratos libres chusmeamos webs de marcas de ropa, zapatos, venta online, etcétera. Yo soy fanática de esos webs  y el otro día me encontré navegando por la página de VIAMO, una marca de zapatos de la cual no soy fanática o al menos no tengo muchas cosas. Sin embargo, los ví y me enamoré. Tanto que llamé al local más cerca de casa para ver si tenían stock, fui y los compré.

Les presento mis Sahara by VIAMO:


Son plataformas de madera, 100% cuero negro descarnado con detalles en un brillo tornasol en dorados, negro y violeta. Las tres cintas son de cuero forrado en una tela satinada negra. AMOR PURO. El precio? $575 ya que estamos en temporada de rebajas. Los compré para un casamiento que tengo en unas semanas y porque son súper funcionales para usar con un jean o un palazzo bien clásico.
¿Cómo los ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!