jueves, 8 de agosto de 2013

BAF Week: moda + moda

Estuve por el BAF Week y quería dejarles un pantallazo de todo lo que hay para ver y para hacer. Todavía tienen tiempo hasta mañana para ir, y posiblemente, les sirvan mis notas y comentarios.

Lo que se viene: estampas tropicales, florales y el metal. Fabrics engomadas y de plástico o cuero. Accesorios XL y de colores bien llamativos son parte de los trends para la próxima temporada. Anoten!

Los showrooms: hay de varias marcas y de diseñadores independientes. Además, varios productos de reconocidas marcas tienen su espacio como Philips, Ohlalá, Natura, Biferdil y City Women.
Mis favoritos fueron:
- Indybuy: es un portal de venta online de ropa y accesorios de diseñadores independientes. Cuenta con varios nombres interesantes como Coco Liche (mi favorito), Miral Kartei, LuNa, June y She Rome, entre otros. Pueden ingresar al portal acá.

http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/45/bafweek-1670245w300.jpg
Cecilia Tossen para Indibuy

- Torini: cartearas de cuero de excelente diseño y calidad. Los precios: un poco caros, pero no tanto más que cualquier marca que existe en el mercado. Les dejo el Facebook para que chusmeen un poco lo que puedan ver o comprar en su showroom del BAF.
- Basillota: la ropa de Basillota es super original pero sin lidiar con lo extravagante. Excelentes tops y bottoms para todos los días con un toque único. En el web aún no está la nueva colección pero les aconsejo que la revisen en su stand.
- Hush Puppies: Sin duda lo mejor del BAF. En su showroom podés armar tus sandalias como quiereas. Elegis el cuero, la estampa, la plataforma, si querés tachas o no, etc. El resultado: tus Hush Puppies UNICAS. El precio varía entre $750 y $850 dependiendo el diseño (dejo fotos más abajo!)



El equipo de Hush Puppies manos a la obra.

- Chimmy Churry: Otro de mis favoritos, las alpagartas más originales del mercado. Súper cómodas y combinables con todo, sus precios varían entre los $300 y $400 pesos Tienen ventan online, así que pueden entrar a su tienda y conocer de qué se trata la propuesta. A tener en cuenta: Una de las dueñas de la marca es la blogger Lulú Biaus.

¿Qué otras cosas hay para hacer?
En el local de Philips Senseo podés tomarte un café gratis y súper rico. Se puede elegir entre café Colombiano, Vainilla Late y otros. Además cuenta con unos sillones súper cómodos para disfrutar tranqui de tu café. Es un buen stop para la caminata.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioJAnlbgnIMml-f57dFGdV9iXp8OXLwVVPASaGpfrYwcbRDZ54GMmckV1QwEauM-m56tVkQfkqx3yRuueFvVR7WDKBTVu0ymaB2R1Z6UKaP_U4hY18-PyBgaPuE4ocPkklZ_SARqpW3cE/s640/DSC_0968.JPG
Buen café + comodidad

Natura te maquilla con sus productos: También podés probar los productos Natura en tu piel. En 4 stands diferentes hay maquilladores profesionales que te dan consejos y te maquillan de acuerdo a tu piel. Hay bastante cola, pero para las fanáticas del make up es una buenísima elección.
Diseño en papel: Distintos diseñadores nacionales mostraron su arte y talen con diferentes diseños en papel. Vestidos hermosos que vale la pena fotografiar y conocer. Además es una tendencia it para las próximas temporadas.



 





Bueno, después de un largo día... terminé en Café Martinez comiendo cheescake. Les dejo una foto de mi look para el BAF. Camisa de Jean batik, collar de espigas y piedras turquesas y pelo by Roho.



Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!