sábado, 31 de agosto de 2013

IT ITEM - SEE THRU BAG

En primer lugar quiero aclarar que no soy fan del item que voy a presentar hoy. A veces soy un poco old school, y soy de las que piensan que la cartera de la mujer es sagrada, que tiene que ser desordenada y que tienen que nacer y morir como un misterio para el resto del mundo.
De todas maneras, me toca introducir a la see thru bag o carteras transparentes. Las van a ver POR TODOS LADOS este verano ya que por ser tan económicas de fabricar, todas las marcas van a tener su versión.
Las van a ver 100% transparentes, más opacas o en tonalidades de trasparencia distintas. Los tamaños? desde clutchs y sobres hasta carteras enormes tamaño playa.

La versión de Prada:


 
Louis Vuitton:




 Hermes:




Chanel presentó sus see trhu bags, también en clutchs de plástico rígido:



 
Me gusta como quedan en un conjunto verianiego pero no tolero que la gente sepa qué llevo dentro de mi cartera. ¿Ustedes podrían llevarlas así?:






 
Recomiendo: hay versiones de estas carteras dedicadas para gente como yo - vienen con una funda interior donde podemos guardar nuestras cosas evitando que se vea el contenido, pero así perdería la gracia de see trhu, no? Les dejo un modelo de DKNY para que vea de qué se trata esta propuesta para las que nos animamos menos:


 
En Argentina van a estar disponibles en las colecciones de Blaqué y Jackie Smith además de en TODAS las maracas de accesorios. Las más económicas se pueden compra en eBay, les dejo dos modelos acá y acá pero hay miles!

Espero sus comentarios.
Buen fin de semana de sol!
Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!