viernes, 9 de agosto de 2013

Conocer más y vestirse mejor: Tenue

Tenue es una marca que descubrí hace poquito. Lo interesante: ropa it de la temporada que podemos ver en varios lugares, pero con el sello único del diseño independiente que hace a cada prenda distinta.
Como siempre me gusta presentarles imágenes para que conozcan un poco más sobre las distintas tendencias y propuestas de cada marca y tipo de outfit. En este caso, nos juntamos con las chicas de Tenue y armamos tres looks distintos que se corresponde a un equipo ideal en cada caso. Estos fueron mis favoritos.


Look rocker:
Calzas Renata bien brillosas y negras que le dan el toque de rock a cualquier outfit + maxi sweater Mirna en blanco (⊙J⊙ con esta combinación que negro y blanco es un must have de la temporada que empieza):


Look classy:
Me encanta combinar colores y no siempre nos animamos. Acá vemos la camisa Zara en tonos mostaza combinada con leggins Renata de nuevo, en tonos borgoña. ¿Quién se anima a esta combinación? Yo si! ● Vivan los lunares ● !



Look noche:
Yo no soy amante de las polleras muy cortas, siempre elijos un buen denim elastizado, pero para la noche seguimos con las leggins Renata y combinamos con esta maxi blusa Elena (viene en varios clores, yo elegí este tono porque fue mi favorito). Recuerden siempre combinar ajustado en los bottoms con prendas sueltas y cómodas para los tops. Esta es la propuesta que armamos para ustedes:



Los accesorios levantan cualquier outfit de noche, pero en este caso sólo nos animamos con unos super aros y pulseras, para no arruinar la estampa con collares. Si elijen ir por un collar al cuello, recuerden evitar los aros.

Pueden encontrar más de tenue en su página oficial de Facebook. Las chicas también tienen showroom en varios lugares, lo más destacados:
  • Feria en #Baires - #Recoleta - Hasta el sábado, de 14 a 20:30hs
  • #BisVincit by #Amelie Showroom - #Belgrano - De jueves a sábados En Echeverría 2470 de 13 a 19:30 hs
  • En #Burzaco y alrededores 
Yo me quedo con el outfit rocker, ustedes?

Saludos.
Dani 



/>

2 comentarios:

  1. I love the first sweater :) so cool

    http://lapetitetasse.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hey thank you! Hope to see you around in my blog! Will check on yours periodically!

    ResponderEliminar

Decime qué pensás!