lunes, 19 de agosto de 2013

Mid Season y ese no se qué....

Ese no se qué ponerme! Odiamos el clima indefinido y no se cómo pasarlo sin quedar como unas rídicula: No es mucho como para mangas cortas? No es demasiado como para campera? Díficilísimo.
Este post se dedica a descifrar conjuntos para estos días con mínimas bastante bajas, pero con máximas que pueden llegar a los +20°C.

1 - Suspender los super abrigos: en este tipo de temperaturas es posible que tengamos un poco de frío durante la mañana o a la tarde/noche, pero esto no nos da pase libre para usar súper camperas con capucha, y piel, infladas... Estas camperas sólo deben usarse con temperaturas bien bajas de alto invierno. Para estos días recomiendo los siguientes abrigos: tapados de pana, camperas de cuero, trenchs (para días de lluvia), varsity jackets. 

2 - Outfit con relleno: como tenemos que elegir camperas y abrigos más finos o no tan protectos como las camperas de alto invierno, tenemos que protegernos del frío de la mañana de todas maneras (a la moda sí, pasar frío JAMAS). Por este motivo aconsejo usar conjuntos con relleno - Si la campera es más delgada, usemos debajo algún sweater o saco de lana o hilo más grueso para tener más capas contra el frío.

3- Abrigos de lana no more: Evitemos los guantes de lana ( si son muuuy friolentas, prueben con los guatnes de cuero) y reemplacemos las bufandas de lana por chales o pashminas un poco más livianas. Los beanie hats pueden reemplazarse por boinas o gorritos tipo bombín.

Vemos algunos ejemplos? Espero que estás ideas les sirvan para elegir sus conjuntos para estas semanas de trabajo y actividades!





Colores más fuertes como el verde o el fucsia están permitidos. Como verán están todos los denominadores comunes que hablamos en los tres puntos encima: accesorios de abrigo más livianos como pashminas o sombreros pompín, abrigos de pana o de cuero, sweaters debajo. ¿Ya se les ocurrió como combinar las prendas de su vestidor para mañana?

Las dejo. Viva el feriado!

Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!