domingo, 25 de agosto de 2013

✿❁✿♡❁ Boho + chic ✿❁✿♡❁

El Boho Chic es un estilo de moda que se concentra en mezclar lo bohemio con prendas vintage (sobre todo de los 70s - por eso también se lo conoce como Hippie Chic ya que tiene prendas típicas de la era del Flower Power).
Particularmente, es el estilo que más me identifica para mis looks de todos los días aunque trato de adaptarlo porque puede resultar muy informal si se aplica al 100% para la oficina.
Este estilo se empezó a hacer popular cuando algunas actrices empezaron a usarlo para las alfombras rojas más importantes.
Mix de stampas -sobre todo florales-, cortes amplios, mix de fabrics que pueden ir desde el cuero más duro hasta la seda más fina en un mismo conjunto son los elementos básicos para construir un conjunto Boho Chic. En Argentina, la marca que más define este estilo es Rapsodia, aunque se puede conseguir en varias tiendas de menor precio que toman esta tendencia.

¿Vemos un par de conjuntos?




 





¿Qué 10 prendas tenés que tener en tu vestidor para armar look boho para esta temporada?

1- Maxi vestido con estampa: son la prenda boho por excelencia y los hay para todos los días y para la playa en telas más livianas.



2- Botas tipo tejanas: le dan un toque folk a cualquier conjunto y son ideales para combinar con faldas cortas y shorts. También quedan muy bien con leggins de telas duras como el ecocuero o la lycra. TIP: para este verano vienen bien al talón, blancas y con estampa!


3- Túnica o maxiblusa: definen un conjunto boho chic. Pueden ser lisas o combinadas en varios tonos y estampadas para las que se animan. Las blusas blancas en telas delicadas son el elemento IT de este estilo



4- Bases de madera: Plataformas, chatas y zapatos con bases de madera completan los conjuntos hippie chic



5- Short de jean: si está un poco estirado y roto en las costuras, se combina mejor!



6- Gorro de paja o capelina: ideales para la playa y para armar un look hippie de verano



7- Camisa de jean: para completar un conjunto con más color o para combinar con jeans de otros tonos. Un must have de esta temporada es la estampa batik para los jeans




8 - Maxi falda: Con estampas o en tonos lisos de todos los colores, depende el top


9- Prenda de hilo o al crochet: Super veraniego! Las bikinis al crochet son LA PRENDA de PLAYA del Boho !



10- Accesorios coloridos!




Le sirvio el post??
Amamos BH! Amamos FLK! Viva el Flwer Pwer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!