martes, 27 de agosto de 2013

Red carpets: MTV VMAs 2013

Digamos la verdad. Nuestro amor por la moda se corona en cada alfombra roja.
Todo lo que sabemos, leímos y opinamos se convierte en un derecho cada vez que vemos una red carpet en la televisón. Nos convertimos en juezas y nos da mucho más placer que opinar sobre el jean de una amiga.
Por eso hoy tengo que hablar de lo que pasó en los MTV Video Music Awards en Brooklyin.
Sinceramente, no me gustó casi nada de esa red carpet. Soy fanática del cambio, del contraste, la vanguardia y banco lo unruly de las estrellas del music bussiness, pero ser rockstar no habilita al mal gusto.

DON'T
 
Miley Cyrus vistió Dolce & Gabanna y ya entendimos que te gusta sacar la lengua y que sos rebelde. Me gusta el top pero no el conjunto, menos para una red carpet. A parte no la banco.




Rihanna, tenía un make up hermoso pero no fue otra que no entendió que era una red carpet. Vistió una remera sin mangas con su cara y un jean ancho todo de River Island. En los pies tenía sandalias. Y en los dientes... tenía un aplique con diamantes. Bueno.



Ciara vistió Givenchy, pero lució un vestido que ya le vimos a Beyoncé en la MET Gala del año pasado. Y ciara, you are so not B.



Katy Perry tenía un vestido hiper ajustado en animal print del diseñador Emanuel Ungaro con apliques de mariposas (?). Ella también se puso apliques en los dientes con diamantes. Y no dejó de mostrarlos (formaban la palabra ROAR). Rescatamos que volvió a tener un pelo normal y que el morocho le queda fantástico.



Por último, en mis listado negativo (no pienso hablar de Lady Gaga) incluyo a Selena Gómez que está preciosa pero no se cansa de querer recordarnos todo el tiempo de que ya no es una niña Disney. Ok, entendimos que ahora sos una femme fatale, que te ajustás la ropa al cuerpo, ¿pero hace falta tener que obligar a un vestido a mostrar un corcet semitransparente con un tajo? Versace Atelier y lo peor de sí.




DO

Una de las mejores de la noche fue Taylor Swift. Entendió que era una red carpet y se puso un vestido HERMOSO de Herve Leger.




 
Naya Rivera (del cast de Glee) fue otra de mis favoritas en Pacco Rabanne. Además de que tiene un cuerpo que le permite usar el negro ajustado, me encantó el detalle sexy del cut out en los costados y parte superior del vestido.


Shailene Woodley (si no la recuerdan es una de las protagonista de Los Descendientes) vistió Emilio Pucci - mi favorito- Super acertada para el evento usó una falda y un crop top negro. Los brillos y estampa de la pollera en tonos beige, dorado y azul fue la prenda favorita de este conjunto que combinó con zapatos estiletto.



Por último, elijo a mis dos favoritas:
 Holland Roden (de Teen Wolf y Criminal Minds. Eligió uno de los tonos de la temporada, el off white combinado con beige, rosita y celeste. El outfit que combina pantalón de sastrería con falda es del diseñador Neem Khan.


Última favorita es Crystal Reed (también de Teen Wolf) que tuvo el mejor vestido la noche del glorioso Zac Posen. La frutilla del postre: el clutch de leopardo rojo de Valentino = AMOR




¿Cuáles fueron sus favoritos? No vale decir NSync.
Saludos.
Dani


4 comentarios:

  1. Miley... Madonna ya pasó en los 80 y a vos mi amor te falta mucha vitina para poder hacerte el gatito.
    Horrible la calza esa con apliques. HORRIBLE.
    Rihanna no puede más de marginal. Con ganas. Esa remera ROTA la sacó del canasto de la ropa sucia de su hombre o que?!
    Ciara, no sé.. tiene lomo y es linda. Se quiere vestir con una media de nylon....y bueh, si yo tuviera ese cuerpo andaría en culo.
    Katy Perry. No. Katy, NO! cucha! CUUUUCHA DIGO!
    Selena Gómez, HORRIBLE el corset ortopédico.
    Taylor, divina pero pobre es más insípida que el agua.
    Santana sos todo. Me copa el vestido simple and yet atrevido.
    Shailene Woodley venía de un partido de tenis!? creo que con esa espalda, el top queda vedado.
    Holland Roden, POR FAVOR! es una falda? es un pantalon!? ESE COLOR!? gigante todo, es un muffin de mal gusto.
    Crystal Reed se te estarían cayendo las tetitas, no? un poco? no? poca onda.

    ResponderEliminar
  2. Miley, te esforzaste demasiado y nunca vas a ser Lady Gaga.
    Vuelva a su casa a estudiar, guerde la lengua y nos vemos en Marzo!

    Taylor #1 en el ranking por lejos!

    ResponderEliminar
  3. Miley, por qué te pegaste esas Mogul en las calzas? entiendo el bajón que te producen las drogas (en cantidad) que estas consumiendo, pero pls, un límite.
    Rihanna, pasando por alto la marginalidad del strass sólo voy a decir que la única que puede usar ese flequillo es Mónica Guitierrez.
    Ciara sos la versión dos tonos más oscura que nuestra gran ¿? Luli Fernandez en los Martín Fierro.
    Katy yo te banco aún con ese vestido de diseñadora de primer año de la UBA, aún con los apliques en los tedien... te banco porque sos hermosa, tenés onda y no sos tan anoréxica.
    Selena esta descalza y en puntas de pie?
    Taylor, plena!
    Naya Rivera, con unas calcitas rojas es playera de Shell, pero en la red carpet y con ese vestido da diosa.
    Shailene Woodley tengo un pareo igual que me compré en Santa Teresita en el verano del 2004.
    Holland Roden, pollera - pantalón sólo se puede usar hasta los 8!
    Crystal Reed, amé el vestido y coincido con la host del blog, el clutch es TODO!

    ResponderEliminar
  4. Devolvenos a Lady Gaga DG!!!!

    Aguante Naya que se puede poner un submarino ruso en el cuerpo y queda sexy lo mismo.

    Y Taylor entiende re bien de buen gusto, no hace show por show como algunas de las otras - se baja a cuanto hottie se le cruza, pero eso es para aplaudir tambien.

    Katy para mi estaba bien, pero no habia necesidad de intervenirse la boca - menos habiendolo hecho la señora mayor hace unos dias.

    De Riojana no digo nada porque es una chica enferma - que santa - en cualquier momento se pone un vestido de moretones.

    El resto outlet. Y a las actrices no da comentarlas porque no son tan cachivachas... truth be told.

    ResponderEliminar

Decime qué pensás!