domingo, 11 de agosto de 2013

Trendy topic: zapatos blancos

Siempre pensamos en los zapatos blancos como el calzado de la Novia en su fecha de casamiento. Pues bien, el color blanco vino para quedarse y está permitido no sólo en novias y quinceañeras.
Más adelante vamos a incursionar en cómo combinar este color en outifts de todos los días, y cómo animarse a un look total white (incluso se vienen los vestidos blancos), pero hoy es el turno del elemento it en calzado de esta temporada que se viene más allá del color de la ropa. El modelo más buscado: los estilettos.
Para combinarlos recomendamos pantalones corte cigarrette o boyfriend  jeans (los más anchos arriba que se arremangan en la parte inferior). Además, quedan excelentes con polleras mini con algun print o estampa en colores más fuertes.

Vamos a ver algunos outfits donde la estrella son los zapatos blancos. Tomen estas ideas:

 
Nota para las más bajitas: Con hebilla en el talón, complementan perfecto la mini con estampa y estilizan la pierna.

Con pantalón chupin engomado, combinados con rojo, negr y print.

 El look total off-white se corta con un blazer rosa Dior. Los estilletos de la foto son con plataforma y acortan las piernas y achican el pie (ideal para las más altas)

Los dueños de esta tendencia: Louboutines blancos con tachas.

Ya tienen su par? Esta es una tendencia que vuelve del principio del 2000/finales de los 90s, así que es posible que encuentren algún zapato para reciclar. Para conseguirlos, ya hay algunas tiendas que los tienen, por ejemplo pero hay que esperar que esté presentada la colección Primavera / Verano en los locales.

N veo hora de combinarlos con un look total black (no sé si me animo al blanco... veremos si llego con los kilos de más para la primevera!)

Saludos.
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás!